Luego de comprometerse en Francia, Vicente Fernández jr. y la influencer Mariana González, se casaron la noche del 18 de noviembre de 2023 en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Desde el momento que unieron sus vidas en el altar, la pareja mostró su interés para convertirse en padres de un hijo en común, pues recordemos que ellos ya tienen hijos de sus anteriores matrimonios. Mientras que Vicente es padre de, Vicente Jr. III, Ramón, Sissi y Fernanda; por otro lado, Mariana es mamá de 2 menores.
Vicente Fernández Jr. y Mariana González desean tener hijos
La edad entre los dos famosos ha sido un tema de conversación durante toda su relación y es que mientras el hijo del ‘Charro de Huentitán’ tiene 61 años, la modelo se encuentra en sus 40 años.
En entrevista para el medio de espectáculos ‘La mesa caliente’, el matrimonio contó todos los detalles sobres su proceso para pode concebir un hijo a pesar de todos los obstáculos que se les han presentado en los últimos meses.
En un principio relataron que a pesar de que declaran que: “la tarea la hacemos todos los días”, no han podido concebir un bebé, sin embargo, ya se encuentran en procesos médicos para poder lograrlo lo antes posible. Así lo declaró la llamada ‘Kardashian Mexicana’.
“La verdad, no creí que fuera tan difícil. De haber sabido que era así de complicado, no lo habría hecho, la verdad”, dijo la famosa.
Los retos para Vicente Fernández Jr. y Mariana González para convertirse en padres
Entre las cuestiones por las que han tenido que pasar, Mariana admitió que ella se ha sometido a un sinfín de cambios hormonales y físicos, describiéndolos como muy intensos, pues afectaron hasta sus ánimos.
“Se me hizo muy, muy pesado; me dolió mucho, y las hormonas me pusieron loca. No engordas, pero te hinchas de pura agua, así que hubo muchos cambios en mi carácter. Él me soportó y entendió, al final, vale la pena. Es una bendición, y estoy muy contenta de haberlo hecho. Ahí vamos, en medio del proceso”, expresó.
Mientras que Vicente Fernández Jr. dijo sentirse muy feliz de apoyar en todos los pasos a su esposa, pues la llegada de un bebé a su vida sería toda una bendición: “Yo, feliz de la vida, encantado. Que sea lo que Dios nos premie”, aseguró el cantante.