Mexicali, Baja California (Prensa Venados).- Venados de Mazatlán logró apoderarse de la frontera en el segundo encuentro de la serie en la frontera, luego de imponerse 8-4 a Águilas de Mexicali, en acciones de la segunda vuelta de la Temporada 2024-2025 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Randy Romero, Ramiro Peña y Luis Avilés Jr. brindaron el aporte fuerte a la ofensiva al remolcar par de carreras cada, mientras que el colombiano Luis Escobar lució al tirar seis entradas en dos carreras para poner su parte desde el montículo.
José Alonso Gaitán fue el primero en dar la voz de ataque en el encuentro, siendo esto en la segunda entrada y llevando a Phillip Ervin , embasado con doblete, a tierra prometida con bola ocupada.
Los locales lograron igualar los cartones en la cuarta, gracias a rodado de Leo Heras por la primera base que sirvió para que Phillip Evans anotara.
La pizarra volvió a moverse en la sexta entrada cuando ambos equipos lograron anotar de nuevo, siendo Venados el primero en hacerlo cuando Luis Avilés Jr. descargó doblete de dos anotaciones, siendo Ramiro Peña y Phillip Ervin quienes anotaron. Previo a esa jugada, Fabricio Macías fue “enfriado” en la registradora.
Mexicali respondió en la parte baja con jonrón solitario de Moisés Gutiérrez.
La fatídica séptima entrada fue muy productiva para la tropa que dirige Juan José Pacho, ya que lograron armar rally de cuatro anotaciones.
Niko Vásquez abrió con pasaporte y Miguel Ojeda Jr. lo avanzó con sacrificio. Brayan Quintero siguió con imparable para dejar corredores en las esquinas, Randy Romero imitó a su compañero para remolcar a Vásquez con el 4-2 en ese momento.
Tras elevado de Fabricio Macías, Ramiro Peña llegó con doblete para dos carreras más para los porteños y posteriormente, el segunda base de los rojos llegaría a la registradora con imparable de Phillip Ervin.
Nuevamente Mexicali logró descontar el cierre con elevado de Norberto Obeso y con un “balk” de Demetrio Gutiérrez.
Pero Mazatlán demostró que no estaba dispuesto a ceder el encuentro al anotar su última rayita en la octava con single de Randy Romero.
Al final de las acciones, Luis Escobar (3-3) fue el lanzador ganador y la derrota fue para David Reyes (4-3).