Monterrey, Nuevo León .- Sultanes de Monterrey y Mayos de Navojoa dividen honores en doble cartelera, el primer duelo lo ganó La Tribu 4 – 1, mientras que el tercer duelo de la serie fue en favor de los Fantasmas Grises por pizarra final de 4 – 0.
JUEGO 1
Zach Matson se adjudicó el triunfo en el primero de la doble cartelera tras retirar cinco entradas con siete ponches y una carrera admitida. Charlie Hasty salvó el juego sin recibir daño en el séptimo inning; el descalabro lo cargó Mario García tras recibir tres anotaciones en dos entradas y dos tercios de labor.
Alejandro Mejía produjo la carrera de la quiniela en el primer capítulo, remolcando a la registradora a Fernando Villegas.
Navojoa armó un rally de tres anotaciones en el tercer episodio, triple de Joe Stewart y doblete de Luis Alfonso Cruz pusieron el 3 – 1 en la pizarra.
Bobby Bradley con imparable al derecho mandó a Miguel Guzmán al pentágono, sentenciando la pizarra final 4 – 1 en favor de Mayos.
JUEGO 2
El segundo duelo de la serie fue protagonizado por una gran salida de Edgar Torres y un bateo oportuno de Carlos Sepúlveda.
Torres lanzó por espacio de seis capítulos sin recibir daño y abanicó a cuatro bateadores, consiguiendo su tercer triunfo de la temporada. En contraparte, T.J. Zeuch se fue con la derrota tras admitir dos carreras (una limpia) en tres entradas.
La ofensiva de los Fantasmas Grises inició en el tercer episodio, un doble de Carlos Sepúlveda al jardín izquierdo, mandó a Edson García y Brandon Villarreal a tierra prometida para poner ventaja de 2 – 0.
Un toque de sacrificio de Edson García en la cuarta entrada, ligado a imparable de Emmanuel Ávila, enviaron a Mason Martin y Alejandro Mejía a home para sellar el triunfo de Sultanes por pizarra final de 4 – 0.
Los Mayos se prepara para regresar a su casa a partir del martes y recibir a los Yaquis de Obregón en otro «Guerra de Tribus». Los Sultanes por su parte se mantienen en casa para recibir a los Charros de Jalisco.