Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes 23 de septiembre, sujetos armados secuestraron a un empleado de portones eléctricos y dispararon contra la fachada de una casa ubicada junto al panteón 21 de Marzo, en el sector sur de Culiacán.
La víctima, identificada como Alfredo “M”, se encontraba trabajando en la reparación de un portón en un domicilio sobre la calle Campanillas, entre Aloe y De las Brisas, cuando fue abordado por civiles armados. Los agresores lo obligaron a subir a una camioneta gris y, antes de huir, dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada de la vivienda.
El secuestro ocurrió alrededor de las 12:30 horas, y tras escuchar las detonaciones, los vecinos alertaron a las autoridades a través de las líneas de emergencia del 911. Elementos de las diferentes corporaciones de Seguridad Pública se movilizaron al lugar de los hechos.
La Policía Estatal acordonó el área y solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar los trabajos correspondientes en el sitio. Policías investigadores se encargarán de integrar la carpeta de investigación para esclarecer el caso.