Los Cañoneros se repusieron de una desventaja de dos goles para terminar igualando 2-2 con el Atlético
Parecía que San Luis ganaría el encuentro ante el Mazatlán en el estadio El Encanto luego de que los potosinos encendieran su chispa en el segundo tiempo, ese mismo fuego con el que le ganaron al América en la primera fecha, pero los Cañoneros arreciaron en los últimos minutos del partido y consiguieron el empate que dejó el marcador en 2-2.
El encuentro comenzó tranquilo, con algunos tiros a gol de ambas escuadras, tan relajado que lo más espectacular del primer tiempo fue el estreno de luminarias del inmueble y dos fallas de Edgar Bárcenas por los locales.
A los primeros minutos del segundo tiempo, el árbitro Martín Molina, fue a revisar el VAR por una mano en una jugada entre rivales, marcando penal a favor del San Luis, que al cobrarlo Leonardo Bonatini abrió el marcador.
En una distracción del portero de Mazatlán al despejar y alejarse de la portería, Franck Boli aprovechó el descuido y anotó el segundo tanto para el San Luis.
La esperanza llegó para Mazatlán y la desperdició, o eso parecía, pues a solo dos minutos de fallar un penal a favor, consiguió meterla luego del tiro de esquina gracias al cabezazo de Gustavo Del Petre al minuto 86.
Los Cañoneros no se quedarían tranquilos hasta conseguir el empate y al envalentonarse con ese primer tanto, en el minuto nueve de tiempo complementario cayó el segundo gol, autoría de Brian Rubio.