Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este lunes, una pipa de gas se incendió frente al Hospital de la Mujer en Culiacán, causando pérdidas materiales, caos vial y una fuerte movilización de autoridades.El siniestro fue reportado al 9-1-1 alrededor de las 07:40 horas, alertando a las autoridades y rescatistas sobre el vehículo pesado envuelto en llamas.
Elementos de Bomberos Culiacán llegaron rápidamente al lugar y controlaron el incendio, evitando que el incidente pasara a mayores. No se reportaron personas lesionadas.
Agentes de las diferentes corporaciones de Seguridad Pública Municipal también se movilizaron al lugar y cerraron el carril de sur a norte del bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, lo cual provocó caos vial. Los trabajos duraron alrededor de 20 minutos, tras los cuales se reabrió la circulación, permitiendo el tránsito normal de los automovilistas.
Finalmente, agentes de Tránsito Municipal se encargaron del peritaje correspondiente para determinar lo sucedido y ordenaron el retiro de la unidad siniestrada de esta transitada zona de la capital sinaloense.