Luis Miguel ha preocupado a todos sus seguidores, luego de que hace más de una semana el artista pospusiera 5 conciertos en México, por indicaciones médicas. Un sinfín de especulaciones no se hicieron esperar, mientras algunos indicaban que tenía neumonía derivada de Covid-19, otros apuntaban a que era una supuesta faringitis.
Luego de descansar algunos días ‘El Sol’ volvió a los escenarios el 2 de octubre dando un concierto en el estadio Hermanos Serdán, en Puebla. Sin embargo, el artista tuvo que parar su concierto durante unos minutos, lo que encendio las alarmas de todos los presentes.
Al principio del show todo parecía ir normal, y es que el artista empezó con todo tras cancelar varias presentaciones, no obstante, a dos canciones de haber iniciado el show tuvo que salir del escenario debido a una aparente molestia de salud.
Los seguidores del intérprete de “Por debajo de la mesa”, señalaron que esta pausa no formaba parte de su rutina habitual, debido a que en anteriores conciertos en la Arena Ciudad de México, ‘Luis Mi’ solo se retiraba cuando empezaba la participación del mariachi y el ballet regional.
Después de 3 o 4 minutos, los asistentes aseguraron que el artista regresó al escenario para interpretar su famosa canción “Suave”, y el resto del evento se registró con total normalidad, aunque un poco ronco, confiaron sus fans.
Fanáticos de Luis Miguel muestran su inquietud por la salud del cantante
Los comentarios de parte de los fanáticos del artista no se hicieron esperar, mientras que algunos comentaron que debió descansar más, otros apuntaban a que era un profesional por seguir su show aun cuando presentaba signos de enfermedad.
“Mis respetos por su profesionalismo. Es correcto que no está a al 100, pero lo dio todo! Aplausos para Micky, siempre un gran show!”, “Fue solo una pausa, pero como siempre sacan lo malo y exageran es la envidia que les provoca o que será?”;» Lo detuvo 2 min y se la rifó por sacar el show como un verdadero artista!”, “Ese es Luis Miguel , lo más importante es que aún lo tenemos y está bien, que se siga recuperando
LAHC