Navolato, Sinaloa.- La tarde de este sábado 31 de agosto, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre joven, esposado y con signos evidentes de tortura, en las inmediaciones del campo San Luis, en Balbuena, Navolato.
El occiso, que aún no ha sido identificado, es de aproximadamente 25 años, de tez clara, complexión delgada y vestía una playera roja y pantalón de mezclilla azul claro. Un tatuaje de la Santa Muerte en su espalda fue uno de los rasgos distintivos observados.
El hallazgo se registró alrededor de las 18:00 horas cuando personas que transitaban por el área descubrieron el cadáver boca abajo, con evidentes huellas de violencia. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1.
Elementos de la Policía Municipal confirmaron el homicidio y aseguraron el área, solicitando la presencia del personal de la Dirección General de Investigación Pericial para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
La investigación de este caso será realizada por Policías Investigadores, quienes buscarán esclarecer los hechos y determinar las circunstancias del crimen.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la autopsia de ley, y se espera que sea identificado oficialmente por sus familiares ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Este es el segundo homicidio reportado la tarde de este sábado 31 de agosto en la zona centro de Sinaloa.