Culiacán, Sinaloa.- El cadáver de un hombre, aún sin identificar, fue encontrado asesinado a balazos, atado de manos y pies, y con la cabeza envuelta en cinta canela en las inmediaciones de Alturas del Sur, al sur de la ciudad.
El hallazgo se registró alrededor de las 22:30 horas en una brecha de terracería que conecta la carretera México 15 con el fraccionamiento Alturas del Sur, cerca del panteón San Martín.
Las autoridades informaron que la víctima es un hombre de aspecto joven, que vestía una playera gris tipo Polo, pantalón de mezclilla negro y calcetas blancas con rayas.
Policías municipales y estatales acudieron al lugar y confirmaron el homicidio. Se presume que la ejecución ocurrió en el sitio, ya que se encontraron al menos siete casquillos percutidos de arma corta, al parecer de 7 milímetros.
El área fue resguardada por los agentes, quienes procedieron a asegurar la escena del crimen.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevó a cabo los trabajos de procesamiento de la escena, mientras que policías investigadores del grupo de Homicidios del Estado se encargaron de realizar las pesquisas correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo)