Se instalaron lámparas en toda la comunidad, beneficiando a decenas de familias.
Mazatlán, Sinaloa.- Las calles del ejido Isla de la Piedra brillan con más intensidad que nunca gracias a la instalación de modernas lámparas LED, un logro del Programa de Sustitución de Alumbrado Público impulsado por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Edgar González.
Fernando Escobedo, quien habló en representación de los vecinos, señaló que desde el inicio de este programa, se solicitó el apoyo para instalar estas nuevas lámparas, confiando en la promesa del Alcalde de que todas las comunidades de Mazatlán serían beneficiadas. Con gran alegría, esta promesa se ha materializado, y los habitantes agradecen esta transformación.
“Es usted el único presidente que ha venido constantemente, muchos beneficios hemos tenido con usted. Nos ha traído estas luminarias, no solo luces, nuestro pueblo se ve a la par de Mazatlán. Por eso señor presidente, muchas gracias por tantas veces que ha venido, y a nombre del pueblo, le doy las gracias”, expresó.
El Alcalde expresó su gratitud por la confianza depositada en los esfuerzos que la administración actual está llevando a cabo en la zona rural. Resaltó que su visión desde que tomó el mandato fue repartir el recurso en beneficio de todo Mazatlán.
“Desde que llegué nos pusimos a enderezar este barco y empezamos a levantar las cosas poco a poquito, no solamente en un solo lugar, en las colonias, en todas las poblaciones, en todas las comunidades de a poquito empezamos a distribuir para que a todas les tocara algo, hacer justicia social”, comentó.
Para cerrar el evento, se distribuyeron diversos apoyos del sistema DIF entre los residentes, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal con el bienestar de la comunidad.