Es una gran felicidad contar con una calle limpia, en buenas condiciones para transitar, era algo que teníamos tiempo esperando, señalaron habitantes de la colonia Lomas de Tamazula, quienes fueron beneficiados con la pavimentación de la calle Río Piaxtla, obra inaugurada por el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.
En un ambiente familiar, los colonos agradecieron al presidente municipal la pavimentación de esta calle que es la número 19 entregada en lo que ha transcurrido de este año.
“Nosotros más allá de venir aquí a hacerles esta entrega formal de esta calle, venimos porque seguros estamos que vienen de aquí de los alrededores, a ver qué otras cosas nos están haciendo falta”, dijo.
De igual forma, resaltó que para la administración municipal que dirige es de suma importancia el contacto directo con la ciudadanía, pues solo de este modo es posible conocer sus requerimientos para darles la atención debida.
Yuridia, habitante de la colonia, agradeció a nombre de los vecinos al presidente municipal, pues indicó que era un anhelo para todos esta pavimentación, ya que principalmente en época de lluvias era muy complicado el acceso a la vialidad tanto en carro como a pie.
“Esta calle mayormente durante la época de lluvias quedaba en muy mal estado porque era muy difícil el acceso de los automóviles, sin embargo, con esta administración municipal nos encontramos con la agradable sorpresa que la pavimentación de la calle no tendría ningún costo para los vecinos”, comentó.
Gámez Mendívil hizo el compromiso de mantener el contacto con los colonos para atender los requerimientos surgidos durante esta entrega, donde fue acompañado por titulares de áreas municipales para canalizar cada uno de ellos.
La inversión de esta obra fue de alrededor de un millón y medio de pesos y se realizó con pavimento hidráulico, cuenta con alumbrado público y toda la infraestructura necesaria para su óptimo estado, además de la instalación de protección para la rejilla pluvial ahí ubicada.