Culiacán, Sinaloa.- Un incendio en un local que se estaba habilitando como casino en una conocida plaza comercial causó fuertes daños materiales valorados en varios miles de pesos y provocó una intensa movilización de autoridades y rescatistas durante la madrugada de este sábado.
El siniestro comenzó minutos después de las 03:00 horas de este 31 de agosto, cuando se activaron las alarmas contra incendios de la plaza ubicada en el sector Country Tres Ríos.
Ante la emergencia, personal de limpieza y seguridad del establecimiento informó sobre los hechos al servicio de emergencia 9-1-1 y procedió a evacuar el tercer piso, que estaba completamente lleno de humo.
Las autoridades y rescatistas llegaron rápidamente al lugar, donde encontraron el local completamente envuelto en llamas. Los elementos del cuerpo de Bomberos de Culiacán realizaron las maniobras necesarias para sofocar el fuego.
Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado llevará a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del siniestro. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.