Culiacán, Sinaloa.- Una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición fue encontrada envuelta en hules negros entre el monte, en la misma zona donde hace meses se localizaron cinco fosas clandestinas con igual número de personas asesinadas.
El macabro hallazgo ocurrió a un costado de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en las inmediaciones de la colonia San Benito, sector Las Coloradas.
Según informaron las autoridades, el cuerpo fue descubierto por un grupo de vecinos del sector. En los meses de abril y mayo pasados, en esa misma zona se encontraron seis cadáveres, algunos enterrados clandestinamente y otros ejecutados.
Tras el descubrimiento, los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para acordonar el área e iniciar los trabajos de investigación de campo.
El cadáver estaba ubicado a unos 10 metros de una brecha de terracería que conecta el bulevar San Ángel con el fraccionamiento Alturas del Sur.
Estaba cubierto con plásticos negros, pero hasta el momento se desconoce la causa de la muerte y no se ha informado si en el lugar se encontraron casquillos de algún tipo de arma de fuego.
Este hallazgo se da a pocos meses de que el colectivo de búsqueda Padres y Madres de Hijos Desaparecidos en Lucha encontrara seis personas asesinadas en un radio aproximado de 200 metros en la misma área, algunas de ellas en condiciones similares a la de este reciente descubrimiento.