Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este sábado, cinco hombres fueron localizados asesinados a balazos junto a la carretera México 15 (Culiacán-Mazatlán libre), frente a un parque acuático al sur de la ciudad de Culiacán. Las víctimas, aún no identificadas, presentaban heridas de arma de fuego y se encuentran en calidad de desconocidas.
Entre los cuerpos, se describen a varios hombres con características físicas y vestimenta variada: uno delgado con pantalón y playera negra, otro con short beige y playera negra, un tercero con pantalón de mezclilla azul, otro más robusto, solo en ropa interior, y un quinto con pantalón de mezclilla azul marino y playera mostaza.
El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, lo que movilizó a diversas corporaciones policiacas. Elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron al lugar y confirmaron el multihomicidio, acordonando la zona con cinta amarilla para permitir que la Fiscalía General del Estado realizara las investigaciones correspondientes.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial y policías investigadores trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde permanecerán hasta ser identificados por familiares y entregados tras la presentación de la documentación requerida.
Identifican a 4 de las personas abatidas en Tepuche.
Culiacán, Sinaloa. Cuatro de los seis hombres que murieron abatidos durante un enfrentamiento con elementos del Ejército en la sindicatura de Tepuche, fueron identificados por sus familiares. Se trata de Jesús Armando N, Jesús Clemente N, Jesús Antonio N, y José Isabel N. Los cuatro hombres fueron identificados por sus familiares luego de que realizaron las diligencias y reclamaron sus cuerpos. El reporte sobre el enfrentamiento se registró la noche del pasado jueves cerca del poblado San Cayetano, sindicatura de Tepuche. Debido a lo lejano de la comunidad, autoridades acudieron hasta el día viernes para realizar las diligencias y trasladar los cuerpos a Culiacán donde posteriormente acudieron sus familiares y reclamaron a cuatro de ellos.
Read more