El Top-4 de la Premier League está un poco más lejos para el Brighton, que perdió este jueves en Londres ante el Fulham (3-1) del mexicano Raúl Jiménez, quien ingresó de cambio al minuto 80, en la 14ª fecha del campeonato inglés.
Con esos tres puntos, el conjunto de la capital británica se colocó sexto a un punto de las ‘Seagulls’. El Brighton es quinto, a tres unidades del Manchester City (4º).
El delantero nigeriano Alex Iwobi marcó por partida doble para el Fulham (4, 87), mientras que el gol visitante fue obra del camerunés Carlos Baleba (56), antes de que el centrocampista danés del Brighton Matt O’Riley marcase en propia (79).
Fue la sexta victoria de esta temporada en Premier League para la escuadra del Fulham, que se erige como una de las revelaciones en Inglaterra.
BOURNEMOUTH TRIUNFA SIN JULIÁN ARAUJO
También este jueves, el Tottenham Hotspur perdió 1-0 en la cancha del Bournemouth del mexicano Julián Araujo, quien no tuvo participación, debido a que se encuentra recuperándose de una lesión tras su actividad con Selección Mexicana.
Los ‘Spurs’ de Ange Postecoglou mantienen la irregularidad que les mantiene a mitad de tabla (10º), un puesto por detrás de su rival del día.
El defensor neerlandés pero nacionalizado español Dean Huijsen, con un remate de cabeza, se convirtió con 19 años y 235 días en el goleador más joven de la historia del Bournemouth en la Premier League.
El Tottenham disputó el partido con varias bajas, entre ellas la del suspendido Rodrigo Bentancur, o las de los lesionados Cuti Romero y Richarlison.
elf