Culiacán, Sinaloa.- Carlos Alberto, de 38 años, fue encontrado sin vida este jueves en la colonia La Costera, al suroriente de Culiacán, a pocas horas de haber sido secuestrado junto a su hijo Edwin, de 19 años, en la colonia La Campiña.
El reporte inicial sobre la desaparición de ambos se recibió poco después de que fueran interceptados por hombres armados. Las autoridades desplegaron operativos en la zona, pero no lograron localizarlos de inmediato.
Fue hasta la mañana de este jueves que el cuerpo de Carlos Alberto fue hallado sobre la avenida 21 de Marzo, entre la avenida Patria y el libramiento Benito Juárez “La Costerita”. Una denuncia al 9-1-1 alertó a las corporaciones sobre el hallazgo, lo que motivó la intervención de elementos del Ejército Mexicano, quienes confirmaron el homicidio y aseguraron la zona.
Posteriormente, se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta ser identificado formalmente por sus familiares