La víctima, aún sin identificar, presentaba huellas de violencia y fue hallada en la madrugada de este lunes
Culiacán, Sinaloa.- Durante la madrugada de este lunes 7 de octubre, fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos y esposado de las manos en las inmediaciones de la colonia San Benito, al sur de Culiacán. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.
El hombre, de complexión robusta, vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul. Su cuerpo fue hallado frente a un terreno junto al bulevar San Ángel, en el sector mencionado. El reporte a las líneas de emergencia del 9-1-1 fue registrado alrededor de la 01:00 horas, alertando a las autoridades sobre la presencia de un hombre sin vida con signos de violencia.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva se desplazaron al lugar, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar el área con cinta amarilla para preservar las evidencias. Personal de la Dirección General de Investigación Pericial realizó los trabajos correspondientes en la escena, mientras que los policías investigadores del estado ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de su identificación.
Asesinan a dos hombres que tenían signos de tortura .
Navolato, Sinaloa. Con huellas de tortura y disparos de arma de fuego encontraron asesinados a dos hombres a pocos metros de una escuela primaria en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato. Una de las víctimas fue identificada con el nombre de Alan N, de aproximadamente 20 años de edad y el otro se llamaba Daniel Jacobo N, de 49 años quién era originario de Navolato. Los hechos fueron reportados a las 8:00 horas de hoy lunes a un costado de la escuela primaria Mariano Romero, en la esquina de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Narciso Mendoza, en el sector Centro de la sindicatura. Uno de los hombres estaba tirado boca arriba sobre la banqueta a pocos metros de la escuela y tenía los ojos mutilados y disparos de arma de fuego en el cuerpo. El otro estaba tirado a unos metros del lugar y también tenía huellas de tortura y disparos en el cuerpo. Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades y minutos después llegaron agentes preventivos quiénes aseguraron la zona. Peritos realizaron las diligencias y trasladaron los cuerpos al SEMEFO donde quedaron bajo resguardo en espera de que sean reclamados por su familia.
Read more