Culiacán, Sin.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos mientras viajaban en una camioneta Jeep Rubicon blanca, de modelo reciente, la noche de este miércoles 14 de agosto. Los cuerpos quedaron dentro del vehículo, que fue encontrado entre el monte, a un costado de la carretera México 15, a unos kilómetros de La Campana, al norte de Culiacán.
El ataque ocurrió minutos antes de las 22:00 horas. Inicialmente, se creyó que el vehículo había sufrido un accidente automovilístico, debido a su posición fuera de la carretera. Sin embargo, al llegar al lugar, las autoridades confirmaron que se trataba de un ataque armado.
Las víctimas, cuyas identidades aún no han sido confirmadas, fueron halladas en los asientos del piloto y copiloto. Personas que pasaban por la zona notaron la camioneta entre el monte y alertaron a las autoridades a través del 9-1-1.
Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, se trasladaron al lugar y confirmaron la muerte de los dos hombres. Procedieron a resguardar el área mientras que la Dirección General de Investigación Pericial llevó a cabo los trabajos de campo. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera su identificación por parte de las autoridades.
Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y dar con los responsables del doble homicidio.