
Guasave, Sin.- Un taxista fue asaltado y despojado de la unidad, dinero y un teléfono celular la mañana de este miércoles por un sujeto que le pidió un servicio hacia la comisaría de Rojo Gómez en Guasave.
Las autoridades informaron que recibieron el reporte de un robo violento a las 08:40 horas por parte de la secretaria de la sindicatura de El Burrión, a donde llegó la víctima a solicitar ayuda y quien se identificó como Jairo N, de 22 años de edad, vecino de la colonia Tierra y Libertad.
Al trasladarse las autoridades al lugar del reporte, se entrevistaron con el taxista, quien manifestó que al estar estacionado en una central camionera de la ciudad de Guasave se acercó una persona del género masculino de tés morena, con barba, quien vestía pantalón de mezclilla color azul y sudadera negra, le pidió un servicio hacia la comisaría de Rojo Gómez.
Manifestó que al llegar a la carretera vieja y entronque con carretera internacional México-15, lo amenazo con una navaja y lo golpeó diciéndole que se metiera hacia los canales, despojándolo de 700 pesos, un teléfono celular y la unidad, siendo un taxi con el número económico 5530 marca Nissan, línea Versa, color blanco, modelo 2016, el cual trae en el techo una canasta color negro y cola de pato.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo de búsqueda, con resultado negativo por lo que orientaron al taxista para que acudiera a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente.
Posteriormente, a las 17:20 horas, recibieron el reporte de la unidad localización entre unas tierras de cultivo en la Sindicatura de El Burrión, por carretera vieja.

A la sindicatura llegó una persona del género masculino informando que en las tierras de cultivo se encontraba un vehículo abandonado, siendo un taxi que horas antes había sido despojado.
Elementos de la policía solicitaron el apoyo de una grúa para ponerlo a disposición de la autoridad competente.