A una semana de que la Presidenta Estrella Palacios dio el banderazo de inicio de la obra, ya fue colocada la nueva tubería.
Mazatlán, Sinaloa, 13 de diciembre de 2024.- A punto de concluir, se encuentran los trabajos de rehabilitación de la red de alcantarillado en la Calle Miravalles, en el Infonavit El Conchi, donde hace tan sólo una semana la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, se reunió con decenas de vecinos para dar el banderazo de inicio de tan anhelada obra.
Bajo la supervisión de la Gerencia de Construcción de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM), ya se terminó con la instalación de 90 metros lineales de la tubería de 8 pulgadas de diámetro de la red y la reposición de una descarga.
Debido a la urgencia de la obra, y en cumplimiento puntual a los compromisos de la Presidenta Estrella Palacios con las familias del Infonavit El Conchi, se trabajó con rapidez y en sólo cuatro días hábiles lo más importante ya se renovó, que fue la instalación de las nuevas tuberías y en gran parte de la excavación ya iniciaron los trabajos en rellenos y compactación de terracerías.
Como parte de los trabajos para restituir el alcantarillado en el tramo de la Calle Miravalles, entre Los Zapotes y La Amapa, sólo falta la construcción de un pozo de visita, que hoy lo hacen, y queda para el fin de semana terminar con la compactación de la zona de excavación y la reposición de concreto, a fin de mejorar la calidad de vida de cientos de vecinos mazatlecos que habitan este sector.