El paciente ingresó por herida de arma de fuego el 23 de septiembre y fue asesinado este jueves por alguien que ingresó al nosocomio
CULIACÁN._ Un joven fue asesinado a balazos al interior del Hospital General de Culiacán cuando recibía atención médica por heridas de bala.
El hecho fue confirmado este jueves por la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa. “Se recibió una llamada de emergencia al 911 sobre la privación de la vida de un paciente en el Hospital General, en Culiacán. El reporte indica que se escuchó una fuerte detonación de arma de fuego. Se localizó en uno de los cuartos a un hombre sin vida. Se desconocen datos del probable responsable. Se encuentran autoridades en el lugar”, señala el informe de la corporación.
La víctima del homicidio fue identificada como Carlos Alberto, de 23 años de edad.
El joven fue ingresado al Hospital General viejo desde el pasado 23 de septiembre, llevado herido por elementos de la Guardia Nacional. Había sido baleado en la carretera de Tepuchito.
Cuando ingresó, la víctima llevaba balazos en el glúteo izquierdo, brazo derecho, pie izquierdo, muslo izquierdo con probable lesión en cavidad y había sido ingresado a quirófano.
La tarde de este jueves ingresó al hospital un agresor no identificado, y después de escuchar detonaciones, el personal médico halló muerto al paciente y en el suelo seis casquillos de pistola.