El receptor guinda Alí Solís pegó sencillo al jardín derecho con un out en la tercera entrada, para llegar a 400 dentro de su trayectoria en Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).
Sin embargo, los guindas cayeron 3-0 contra los Venados de Mazatlán, en el segundo del Clásico Sinaloense, llevado a cabo este miércoles en la casa de la Nación Guinda.
José Luis Bravo tuvo una actuación muy destacada en la lomita por la novena culichi. Tras permitirle doblete a Fabricio Macías, segundo bateador del duelo, colgó el cero en la primera entrada y retiró catorce bateadores en fila hasta la alta de la sexta.
En dicha entrada, Venados embasó al primero vía pelotazo. Posteriormente, Brayan Quintero conectó doble al jardín izquierdo y Randy Romero empujó las dos primeras con sencillo.
CD Pelham entró en la alta de la séptima y retiró a los Venados en cuatro bateadores, sin hit y con un ponche. El zurdo acumula diez relevos en blanco, en sus más recientes once encuentros.
En la octava, los visitantes sumaron su tercera y última carrera, con doble de Fabricio Macías, que trajo al plato al corredor emergente Santiago Gómez.
Axel Sauceda trabajó la novena sin admitir carreras, con un ponche y un pasaporte.
Bravo fue el derrotado (3-2), pero acumuló su tercera salida de calidad consecutiva y cuarta de la temporada. En cinco de seis juegos como abridor, ha completado al menos seis entradas.
Este jueves de damas gratis, se define el Clásico Sinaloense en punto de las 18:30 en el Estadio Tomateros. Para ingresar, solamente es necesario pedir el boleto en taquilla. Por la novena de casa, abrirá el derecho Manny Barreda.