
Guasave, Sin.- Un lamentable hecho ocurrió la mañana de este jueves, cuando un adulto mayor cayo de una escalera que se encontraba en su domicilio, quedando sin vida al parecer de manera instantánea.
De acuerdo a información de las autoridades, fue la esposa de la víctima quien lo identificó como Manuel Óscar N, de 88 años de edad, con domicilio en el lugar donde ocurrió el trágico hecho.
Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando la Secretaria de Seguridad Ciudadana, recibió el reporte de la caída del adulto mayor, en una casa habitación ubicada por la avenida Dátiles, entre el bulevar Romualdo Ruiz Payán y calle Cedros, de la colonia Las Palmas.
Los datos recabados en el lugar de los hechos, señalan que el occiso intentaba subir al techo del domicilio por una escalera de madera, y tras perder el equilibrio cayó al suelo sufrieron varias heridas que ocasionaron que perdiera la vida.
Fueron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron a brindarle los primeros auxilios al hombre y determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Al llegar al lugar, elementos de la policía acordonaron el área con cinta amarilla y solicitaron la presencia de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con la esposa del adulto mayor e informó que se encontraba acostada cuando sucedieron los hechos, y al ver que su pareja no estaba en el cuarto salió encontrándolo tirado inconsciente.
Procedieron a realizar las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria.