
Angostura, Sin.- Una abuela y su nieto resultaron con lesiones de consideración tras volcarse la unidad en la que viajaban y que era conducida por la misma adulta mayor.
El reporte de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad Sustentable de Angostura indica que el accidente se registró alrededor de las 14:45 horas por la carretera que comunica a la cabecera municipal con el campo pesquero «Playa Colorada».
Según la información oficial, la abuela herida es María Isabel «E» y el pequeño es Fredy Julián «N» de cuatro años de edad, ambos con residencia en la citada comunidad.
La unidad en la que viajaban ambos es una vagoneta marca Honda, color verde, modelo 2014, con placas de Sinaloa y propiedad de la abuela.
La corporación de seguridad no explica las causas del accidente, aunque se maneja la hipótesis de que María Isabel perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja local, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente los trasladaron al Hospital IMSS-Bienestar de la cabecera para su atención médica especializada.