Los Yaquis igualaron la serie con tremenda ofensiva y pizarra de 10 carreras por 1 antes los Cañeros de Los Mochis en el Nuevo Estadio Yaquis.
El primer ataque de Yaquis llegó en el sexto inning; con bases llenas y un out vino un lanzamiento descontrolado de Luis Fernando Miranda con lo cual anotó Allen Córdoba y enseguida Roberto Valenzuela elevó de sacrificio para que anotara Víctor Mendoza.
En la séptima se les vino la noche a los relevistas verdes; primero los Yaquis le llenaron las bases a Adrián Hernández, vino al quite Tomás Solís y Víctor Mendoza le bateó un sac-fly para que anotara Gabriel Gutiérrez. Entró al relevo Miguel Vázquez y fue recibido con tiple de Kevin Villavicencio, sencillo de Kannys Vargas y doble de Roberto Valenzuela productores de dos, una y una carreras respectivamente. El cuarto relevo del inning, Marco Fregozo también fue recibido con imparable, fue un sencillo de Juan Carlos Gamboa que impulsó a Roberto Valenzuela. Fregozo logró ponchar luego a Gutiérrez para acabar el inning.
El último golpe llegó en la octava entrada; Kevin Villavicencio bateó su segundo triple y remolcó a Greg Allen y Allen Córdoba para poner la pizarra 10 por 0.
Los verdes usaron su último aliento para romper la blanqueada; tras dos outs en la novena entrada llegó el emergente Eric Meza y bateó cuadrangular a jardín derecho para poner la única rayita cañera.
El de hoy fue el penúltimo juego de esta primera vuelta y con los resultados de las demás plazas los verdes tienen garantizado el segundo lugar lo que les dará 9 puntos.
Odrisamer Despaigne abrió el juego y ganó con labor de 6 entradas en blanco, le conectaron 3 hits con igual número de bases y ponches. Le ayudaron Edwin Fierro, Felipe González y Ulises López
Por Cañeros Luis Fernando Miranda inició y fue derrotado al permitir 2 carreras en 6 entradas, le conectaron 4 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 6. Le siguieron Adrián Hernández, Tomás Solís, Miguel Vázquez, Marco Fregozo y Dauris Valdez.