Hace unos días, Rosie Rivera compartió, a través de su cuenta de Instagram, la noticia de que la ex pareja de su hermana Jenni Rivera, Trinidad Marín, tenía posibilidades de salir de la cárcel antes de lo anticipado, pues agentes de la policía le informaron que hay la posibilidad de que se le vuelva a juzgar, luego de estar más de 17 años en prisión.
Las razones de su liberación se deberían a tener una “buena conducta” dentro del penal, aunque Rosie confesó que en dos ocasiones anteriores, Trino solicitó una reducción de su condena, aunque estas fueron desechadas. Sin embargo, este último aviso de parte de las autoridades fue diferente, pues informaron que el caso se volvió a abrir para una revision de sentencia.
Chiquis Rivera reacciona a la posible salida anticipada de su papá
Ante las impactantes revelaciones, Chiquis Rivera compartió sus sentimientos y confesó si está dispuesta a ver a su papá fuera de la cárcel, pues recordemos que hace unos meses la cantante contó que había tenido un reencuentro con su padre en prisión.
Aunque no quiso revelar más detalles en su momento, se limitó a que solo era un paso más en su proceso de perdonarlo, además de decir que el suceso había ayudado a sanar a su niña interior.
Ahora, durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Chiquis Rivera expresó su sentir sobre las noticias de su Trino Marín fuera de la prisión.
“Ahorita no quiero opinar, no sé lo que Dios quiera. Cuando lo fui a ver, es un hombre cambiado, yo lo sentí en mi corazón. Dios tiene la última palabra, así que yo estoy aquí esperando”, afirmó la artista.
Y continuó mencionando que ella ya había perdonado a su papá desde hacía ya mucho tiempo.
“Yo desde hace mucho lo perdoné. Yo conozco el perdón de Dios. Cuando él me pidió perdón, fue un momento muy especial, me liberé, fue algo que no pensé que me iba a cambiar la vida, pero me la cambió”, dijo.
Esta fue la razón por la que Trino Marín fue condenado a prisión
La expareja de Jenny Rivera fue condenado a prisión en 2007, por abuso a sus hijas, Chiquis y Jacqueline, así como a su cuñada Rosie Rivera. Fue dictado a una sentencia de 31 años de cárcel, sin embargo, solo ha cumplido 17 años, por lo que le restarían 14 años, si es que no liberan anticipadamente.
LAHC