El entrenador neerlandés Ruud van Nistelrooy debutó como entrenador del Leicester con victoria por 3-1 contra el West Ham de Edson Álvarez, dos días después de asumir el cargo.
El eterno capitán Jamie Vardy, con un gol 98 segundos después del pitido inicial, Bilal El Khannouss (61) y Patson Daka (90) permitieron a los ‘Foxes’ sumar su tercera victoria de la temporada en la 14ª fecha de Premier League.
West Ham anotó en el tiempo añadido (90+3) privando al Leicester de acabar con la portería a cero, algo que el recién ascendido solo ha logrado en una ocasión este curso.
Pese a arrancar con victoria, las próximas semanas se antojan complicadas para Van Nistelrooy, con duelos contra Brighton, Newcastle, Liverpool, Manchester City y Aston Villa.
La sonrisa del neerlandés al final del encuentro contrastaba con el rostro de su homólogo ‘Hammer‘, el español Julen Lopetegui.
El balance del español en su primera temporada con el club londinense es de siete derrotas en catorce partidos de campeonato, que han llevado al West Ham a la 14ª posición con solo 15 puntos.
BFG