
Los Mochis, Sin.- Una pipa cargada con diésel volcó esta mañana en la carretera Internacional México 15, en el área del valle de El Carrizo, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia debido a una fuerte fuga de combustible.
Según los primeros informes, el conductor del doble remolque se desplazaba de sur a norte cuando, al llegar al kilómetro 52, cerca del Poblado 5, perdió el control del vehículo por razones aún desconocidas. La unidad terminó volcada en los carriles contrarios, bloqueando la circulación.
Una de las cisternas se desprendió y comenzó a fugar diésel, lo que obligó a la intervención de Bomberos de Los Mochis, Protección Civil y la Guardia Nacional división carreteras. Para evitar un congestionamiento, los agentes habilitaron los carriles de sur a norte para permitir el flujo vehicular.
Ante el riesgo por la fuga, el área fue delimitada mientras los equipos de emergencia trabajan en contener el derrame. Se espera la llegada de una grúa para retirar la unidad volcada una vez que la situación esté bajo control.
Las autoridades han pedido a los automovilistas extremar precauciones al transitar por la zona, mientras continúan las labores para evitar cualquier incidente derivado del derrame de combustible.
8 total views , 1 views today