Venados de Mazatlán logró cerrar con un éxito el rol regular de la Temporada 2024-2025 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, luego de vencer por score de 5-2 a Naranjeros de Hermosillo.
En acciones celebradas en el Estadio Fernando Valenzuela, los porteños lograron obtener la victoria en el último juego del año y ahora se alistan para disputar los playoffs, en donde se medirán a partir del miércoles 1 de enero a Tomateros en Culiacán.
Fue Naranjeros el que logró anotar primero, siendo ésto en la cuarta entrada ante el abridor Héctor Villalobos, quien le toleró sencillo remolcador de Agustín Murillo.
Venados respondió en la quinta con la del empate, el cual llegó con wild pitch del relevista Orlando González y en el que anotó Randy Romero. La carrera fue para el abridor José Albertos.
Un inning después, Christopher Escárrega conectó doblete que puso en home a Walter Ibarra para que Venados tomara la delantera en el encuentro. Para la séptima, los porteños aumentaron la delantera con imparable del mazatleco Brayan Quintero.
Pero el ataque definitivo para Venados llegó en la octava, cuando timbraron en par de ocasiones, la primera de ella por la vía del pásbol que fue aprovechado por Randy Romero para anotar. La restante llegó con single de Alonso Gaitán.
Naranjeros se acercó en el fondo de la novena entrada, cuando Alex Robles se fue para la calle para su primer jonrón de la temporada.
Al final, el lanzador ganador fue Héctor Villalobos (2-2), mientras que el derrotado fue Orlando González (0-1).
Para la postemporada, Venados de Mazatlán mandará como su abridor en la capital sinaloense al experimentado Javier Solano, quien tendrá de adversario a Manny Barreda, en acciones programadas para iniciar a las 18:00 horas.