
Guasave, Sin.- Un amargo amanecer tuvo una niña de 8 años y su familia, luego de que se desplomara el techo de la vivienda mientras dormían, resultando la menor con algunas lesiones afortunadamente no de consideración.
El incidente ocurrió alrededor de las 07:51 horas de este jueves, en la colonia La Florida de esta ciudad de Guasave, por calle F entre calle Poliducto y Sinaloa, resultando lesionada la menor Ilda Estrella N, de 8 años de edad, quien presentó golpes mayormente en las piernas.
Tras el reporte se movilizaron hacia el lugar las diferentes corporaciones, tanto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja mexicana.

Al llegar las autoridades encontraron a la menor lesionada quien se encontraba dormida, cuando de repente se desplomó el techo de la vivienda cayéndole encima parte de los escombros.

Paramédicos de Cruz Roja mexicana, le brindaron los primeros auxilios a la menor y posteriormente la trasladaron a la clínica número 32 del IMSS-bienestar, para que recibiera atención médica.

Elementos de protección civil, determinaron que por el momento, la vivienda no puede ser habitada al representar un riesgo para toda la familia, por lo que se solicitó el apoyo de ingenieros de la dirección de Obras públicas, quienes darían el dictamen.
4 total views , 1 views today