Culiacán, Sinaloa.- Los robos de vehículos con violencia continúan en aumento, y este martes 3 de septiembre no fue la excepción. Sujetos armados despojaron a cuatro personas de sus vehículos en diferentes partes del municipio de Culiacán, actuando con total impunidad.
El primer robo ocurrió alrededor de las 08:30 a.m. en la carretera a Culiacancito, a la altura de Bellavista, donde una mujer fue despojada de un Nissan Versa 2018 por un hombre que viajaba como pasajero en su unidad, la cual operaba como servicio de transporte a través de una plataforma digital.
El segundo asalto se registró a las 18:20 horas en el estacionamiento de un supermercado en el sector Montebello, donde dos sujetos armados le quitaron a otra mujer su camioneta Chevrolet Tahoe de modelo reciente, junto con su bolso y celular.
El tercer robo sucedió a las 20:20 horas en la autopista Benito Juárez, conocida como La Costera, cerca del puente que conecta al aeropuerto. Personas armadas, que se desplazaban en dos sedanes, interceptaron a los ocupantes de una camioneta Nissan Pathfinder 2013 con placas de Phoenix, Arizona, obligándolos a bajar para llevarse el vehículo y su equipaje.
Finalmente, casi simultáneamente al tercer incidente, hombres armados robaron una camioneta Nissan Frontier 2022 a un ciudadano frente al Jardín Botánico de Culiacán.
Aunque las autoridades fueron notificadas de los cuatro robos, los delincuentes lograron huir sin ser localizados.