El Alcalde Edgar González comentó que faltan muy pocas comunidades para lograr el 100 por ciento de la zona rural completamente iluminada.
Mazatlán, Sinaloa.– El Gobierno de Mazatlán encabezado por Edgar González llevó a cabo el programa de sustitución de alumbrado público en la comunidad de Mármol.
El Alcalde Edgar González comentó que faltan muy pocos pueblos para lograr el 100 por ciento de las comunidades completamente iluminadas.
“Nos decidimos cambiar el alumbrado público primeramente de todas las comunidades rurales.
Nos faltan solamente de comunidades rurales, tres comunidades rurales por terminar, y con eso terminaríamos el 100 por ciento. Todos los rincones de las comunidades rurales quedaron con alumbrado nuevo o van a quedar con alumbrado nuevo, fue un compromiso que hice de no terminar la administración sin antes cambiarles el alumbrado por algo bonito, por algo que dure, por algo que no les de problemas”, expresó Edgar González.
Elsa Guadalupe Cárdenas Valdez, presidenta del Comité de obras agradeció al Alcalde por este beneficio que transforma la vida de las familias que habitan dicho poblado.
“Nuestras calles que antes lucías fatídicas y funestas por la carencia de alumbrado público y que semejaban un paisaje de tristeza y desolación, dando la impresión de ser un pueblo abandonado a su suerte, hoy luce llena de vida y plenitud y los habitantes en general ya podemos transitar con confianza, estamos confiados que fue un gran esfuerzo el realizado en nuestra comunidad”, dijo Elsa Guadalupe Cárdenas.
Por su parte el síndico de Mármol, Carlos Humberto Osuna Bonilla destacó el compromiso que el Primer Edil ha tenido en su comisaría.
A este programa de sustitución de alumbrado público asistió el regidor Jesús Osuna Lamarque, comisarios de pueblos vecinos, funcionarios municipales y habitantes beneficiados.