Culiacán, Sinaloa.- La mujer de la tercera edad que resultó gravemente herida al ser atacada con arma blanca en una riña, donde fallecieron un joven y un adulto mayor la mañana de este jueves, también perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de Culiacán.
La occisa es Rosalba “N”, de 65 años, hermana de Guadalupe “N”, también de 65 años, y tía de Josué “N”, de 18 años, quien era como un hijo para ella. El detenido, Luis Alberto “N”, es primo de las personas mayores.
El servicio de emergencias recibió una denuncia que indicaba que en un domicilio de la calle Amapola, en la colonia Juntas de Humaya, se registró una riña familiar. Policías municipales se trasladaron de inmediato al lugar, donde encontraron a dos personas sin vida y una mujer herida
Posteriormente, solicitaron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para atender a la mujer herida. Fue trasladada en una ambulancia a un hospital, pero lamentablemente falleció debido a las heridas producidas por un objeto punzocortante en diferentes partes del cuerpo.
Personal de servicios periciales arribó al lugar para trabajar en la escena del crimen. Policías investigadores del estado iniciaron entrevistas con familiares para recabar datos de prueba en contra del presunto responsable del triple homicidio.
El detenido quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y resolverá su situación jurídica en las próximas horas.