La compañía Warner Bros. puso a la venta 10 réplicas del Batimóvil Tumbler de la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan por un precio de 3 millones de dólares cada una.
Millones de fanáticos del mundo de los superhéroes han visto este vehículo en comics, series o películas de Batman. Ahora algunos de ellos podrán cumplir el sueño de manejarlos.
La trilogía de Christopher Nolan es especialmente recordada por su versión del Batimóvil, conocido como Tumbler o Acróbata. El vehículo se caracterizó por una esencia militar y robusta, al estar inspirado en un tanque.
Tras años de espera. La productora Warner Bros pondrá en oferta varias réplicas de este modelo del Caballero de la Noche. Tendrá un diseño resistente y angular, con una longitud de 4,60 metros, una altura de 1,52 y 2,89 metros de ancho.
Características
- Diseño: Resistente y angular
- Motor: Chevy 350 V8 de 5,7 litros y 400 caballos de fuerza
- Velocidad: Velocidad de crucero de 100 mph
- Aceleración: Puede pasar de 0 a 60 en 5,6 segundos
- Neumáticos: Hoosier en la parte delantera y Super Swampers en la parte trasera
- Nombre: El nombre “Tumbler” proviene de su historia militar, ya que puede saltar y dar volteretas
- Eje delantero: No tiene eje delantero, las ruedas se sujetan lateralmente
Medios especializados indican que estas dimensiones imitan el diseño original de la última trilogía. Además, estará construido de forma artesanal en acero tubular de grado aeronáutico; y con una mezcla de fibra de carbono, Kevlar y acero en su carrocería.
PRECIO DEL BATIMÓVIL
Aunque miles de fanáticos quedaron fascinados con esta edición del Tumbler no será disponible para todos los bolsillos. Warner Bros precisó que cada réplica costará 2,99 millones de dólares y un tiempo de entrega de 15 meses.
El precio del Batimóvil lo ubica en el rango de un superdeportivo de lujo; el vehículo contará con un motor de gran potencia, el V8 LS3 de 6.2 litros fabricado por General Motors, usado en modelos de alto rendimiento como el Camaro SS y Corvette C6.
Los posibles compradores tendrán que pasar por un complejo proceso de compra. Los interesados deberán registrarse en la página web BruceWaynex, en donde tendrán que presentar su solicitud para adquirir su propio Batimóvil.
En caso de que seas uno de los afortunados, no podrías manejar tu Batimóvil por las vías públicas, puesto que no está homologado. Es decir, se tratará de una pieza de colección, exhibiciones privadas o eventos especiales.
GoBizNext