Los Yaquis de Obregón vencieron a los Naranjeros de Hermosillo en el tercer juego de la serie de primera ronda de la postemporada 2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que se encuentra de momento a favor de la tribu dos triunfos a uno.
Luego de tres entradas sin anotaciones los locales fueron los primeros en fabricar carreras al lograr tres en la parte baja del cuarto capítulo ante Wilmer Ríos, Bobby Bradley con sencillo al jardín izquierdo remolcó la carrera de la quiniela en los spikes de Roberto Valenzuela y posteriormente Christian Villanueva con doblete envió dos carreras más al pentágono al anotar Víctor Mendoza y Bradley para colocar el juego 3-0 a favor de la tribu.
Obregón anotó una carrera más en la parte baja del quinto rollo gracias a sencillo productor de Roberto Valenzuela al jardín central que envió al plato a Santiago Chávez, Wilmer Ríos salió del juego luego de lanzar cuatro entradas y un tercio donde permitió cuatro carreras y seis hits, ponchó a cuatro rivales, fue relevado por Ozzie Méndez quien dominó a los dos bateadores que enfrentó para terminar la quinta entrada.
Raúl Barrón ingresó al relevo en la sexta y sin problemas en orden retiró a la ofensiva de Obregón para colgar el cero.
Braulio Torres-Pérez el abridor de Obregón dejó el juego ganado al lanzar seis entradas donde no aceptó carreras y le conectaron tres imparables, fue relevado por Felipe González el cual logró retirar sin carreras la séptima entrada.
El norteamericano Nick Gardewine relevó por Hermosillo en la parte baja del séptimo inning donde logró par de ponches y retiró el inning sin permitir anotaciones en su debut con Naranjeros.
Jorge Rodríguez ingresó a lanzar el cierre del octavo rollo por la Escuadra Naranja, el zurdo chihuahuense logró retirar dos tercios y dejó dos corredores de herencia para el derecho Augusto Mendieta el cual ponchó a Santiago Chávez para terminar el inning.
Buscando terminar con el juego ingresó en el noveno inning por Obregón el zurdo Samuel Zazueta quien fue recibido con imparable de Jasson Atondo, Isaac Paredes fue dominado con elevado para el primer tercio, Luis González negoció base por bolas y posteriormente Agustín Murillo roleteó a las paradas cortas para el segundo tercio avanzando a posición de anotar a los corredores pero el juego terminó con elevado a la segunda base del emergente Reivaj García.
Braulio Torres-Pérez se llevó el triunfo, con el revés cargó Wilmer Ríos.
La serie se ha colocado con Obregón al frente dos triunfos a uno.
Este domingo continúa la serie con el cuarto juego a partir de las 17:10 horas, por Naranjeros el lanzador anunciado es Damián Mendoza mientras que por Obregón el pitcher probable es Orlando Lara.