La joven fue detenida por presunto robo en un centro comercial de Altama, Tamaulipas, y posteriormente liberada.
Melanie Barragán, quien fue golpeada por su exnovio Christian de Jesús «N» en una fiesta de Halloween el 31 de octubre pasado, rechazó que haya robado algo en una tienda del centro comercial Altama, en Tamaulipas, luego de que la noche del viernes 27 de diciembre fue detenida en esa ciudad, aunque fue liberada horas después. El hecho causó revuelo en redes sociales.
«No, no soy ninguna ratera. Primero, con lo del carro, ahí les dejo el documento de legalización a mi nombre. En ningún momento se lo robé, y con lo de Altama ya hice un video explicando lo sucedido. ¿Qué necesidad tengo yo de robarme algo de una tienda? No crean en noticias falsas. Y, pues, sí, me llevaron a barandillas por un error», escribió la joven.
«De eso ya realicé un video explicando y estaba en todo momento con mi amiga, que también sabe lo que pasó. Mi abogado dará las respectivas respuestas y aclaraciones (sic)», dijo la joven a través de sus redes sociales.
El presunto robo cometido por la joven ocurrió en una tienda de ropa en el centro comercial Galerías Altama, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades y llevada al Ministerio Público, de donde salió horas más tarde junto a su madre, quien no dio declaraciones a algunos medios locales que acudieron al sitio.
Los reporteros comenzaron a llegar al lugar donde la joven fue detenida. En este también se encontraba su mamá, quien dijo en repetidas ocasiones la frase «es una confusión». Ante la insistencia de la prensa, la señora agregó: «Es una niña muy noble y es una confusión de la empresa».
Horas más tarde, después de la aprehensión, la joven fue liberada cuando se determinó que no existía una acusación formal por parte de la tienda afectada. La familia de Barragán estuvo al pendiente de la situación para resolverla y, aparentemente, pagar la fianza correspondiente para su liberación.
JM