Los Mochis, Sin.- La mañana del martes, una mujer de 40 años, identificada como Marisol, falleció mientras trabajaba en un negocio de venta de pinturas en el sector surponiente de Los Mochis. Según los informes, Marisol comenzó a sentirse mal mientras laboraba y sus compañeros pidieron auxilio al número de emergencias 911.
Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome acudieron al lugar ubicado en el bulevar Pedro Anaya entre el bulevar Río Fuerte y la calle Villas de Cortez, en el fraccionamiento Santa Teresa. Lamentablemente, al llegar al sitio, los paramédicos descubrieron que Marisol ya no contaba con signos vitales, aparentemente debido a un infarto.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome acordonaron el lugar y dieron aviso a los investigadores de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte para recabar información y dar fe del deceso.
Finalmente, el cuerpo de Marisol será trasladado a una funeraria para realizar la necropsia de ley y determinar la causa exacta de su muerte, antes de ser entregado a sus familiares. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos.