Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este martes, dos hombres fueron encontrados asesinados y cubiertos con una cobija, junto a unos juguetes, en una calle de la colonia El Barrio, ubicada al oriente de Culiacán.
Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas. Uno de ellos vestía una camisa azul marino de manga larga y pantalón de mezclilla azul, mientras que no se tiene información sobre la vestimenta de la segunda persona.
El hallazgo fue reportado a través de una llamada al 9-1-1, lo que movilizó a elementos de diversas corporaciones policiacas hasta la calle Chichichanqui, en la esquina con la Valle Miguel Hidalgo, donde se encontraron los cuerpos.
Policías estatales acordonaron la zona con cinta amarilla para preservar la escena, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las investigaciones iniciales en el lugar.
Los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedarán bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sean identificados por sus familiares para proceder con los servicios funerarios correspondientes.
Asesinan a dos hombres que tenían signos de tortura .
Navolato, Sinaloa. Con huellas de tortura y disparos de arma de fuego encontraron asesinados a dos hombres a pocos metros de una escuela primaria en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato. Una de las víctimas fue identificada con el nombre de Alan N, de aproximadamente 20 años de edad y el otro se llamaba Daniel Jacobo N, de 49 años quién era originario de Navolato. Los hechos fueron reportados a las 8:00 horas de hoy lunes a un costado de la escuela primaria Mariano Romero, en la esquina de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Narciso Mendoza, en el sector Centro de la sindicatura. Uno de los hombres estaba tirado boca arriba sobre la banqueta a pocos metros de la escuela y tenía los ojos mutilados y disparos de arma de fuego en el cuerpo. El otro estaba tirado a unos metros del lugar y también tenía huellas de tortura y disparos en el cuerpo. Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades y minutos después llegaron agentes preventivos quiénes aseguraron la zona. Peritos realizaron las diligencias y trasladaron los cuerpos al SEMEFO donde quedaron bajo resguardo en espera de que sean reclamados por su familia.
Read more