Culiacán, Sinaloa.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue descubierto la mañana de este lunes en un predio agrícola cercano a la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.
El occiso, aún sin identificar, vestía pants grises con franjas rojas, una playera gris y tenis Nike negros. El hallazgo fue reportado alrededor de las 11:30 horas del 5 de agosto, cuando una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo en tierras situadas entre los ejidos El Quemadito y El Quincito.
Las fuerzas del orden, incluyendo agentes de la Policía Municipal de Culiacán y elementos del Ejército Mexicano, confirmaron el hallazgo tras una intensa búsqueda y acordonaron la zona. A primera vista, no se encontraron indicios de violencia.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procederá a procesar la escena del crimen, mientras que policías investigadores han ordenado el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de ley y determinar las causas de muerte.