Culiacán, Sin.- Con el brillo de las luces iluminando cada rincón y el espíritu navideño en el aire, la Verbena Popular ha comenzado a desplegarse en todo su esplendor, marcando el inicio de una temporada de amor, alegría y tradición en Culiacán.
Pues, de la mano del Hada Caramelo, Frosty el muñeco de nieve, Rodolfo el Reno, Copito, las Galletas de Jengibre y hasta del Grinch, llegó Santa en su trineo a Culiacán, para traer la Navidad al interior de la verbena.
La villa navideña, el corazón de esta celebración, se ha convertido en un espacio único de recreación familiar. Este rincón mágico está lleno de sorpresas, con una variedad de stands fotográficos, la aldea de los elfos, el buzón de cartas y hasta el pino navideño.
Juegos mecánicos que hacen latir más rápido el corazón de los más aventureros, desde las clásicas montañas rusas, hasta los carritos chocones, hay algo para todos, y cada risa de los niños es una muestra más de que la diversión está en su apogeo.
Además, los aromas que invaden el aire provienen de una zona gastronómica que no solo ofrece platillos típicos de la temporada, sino también una amplia selección de opciones nacionales, ideales para compartir en familia.
Entre misceláneos que invitan al regalo y la magia de los pequeños detalles, la verbena se convierte en un espacio que no solo entretiene, sino que inspira a los valores de unión, alegría, solidaridad y esperanza.
A través de las risas, las luces y el calor humano, la verbena popular nos recuerda que, más allá de los adornos y las celebraciones, lo que realmente importa es el tiempo compartido con los seres queridos.
Este espacio popular, estará en Culiacán del 6 de diciembre al 5 de enero, en horario de las 4 de la tarde a las 9 de la noche, con un costo de acceso de 20 pesos, estacionamiento 30 pesos y baños 5 pesos.
Los fondos recaudados de la venta de boletos en esta eventualidad, se traduce a platillos de alimento caliente, aparatos ortopédicos, medicamentos, despensas y otros insumos que entrega el Sistema DIF Bienestar Culiacán a quienes más lo necesitan.