Una de las navidades más especiales que ha tenido Maria Jose fue el año pasado, cuando esta festividad tomó otro significado: disfrutar al máximo el tiempo, debido a que su padre, quien ha luchado contra el cáncer desde 2015, se encontraba grave de salud.
“El año pasado mi papá estaba debatiéndose entre la vida y la muerte, por eso tengo un recuerdo muy especial de esa Navidad, no sabíamos qué iba a pasar y al final después de todo ahí está, vivito y coleando”, cuenta la cantante.
Lo más importante de ese momento, dice, fue la unidad que su familia tuvo, para celebrar, pese a la adversidad.
“Estuvimos con él, él con nosotros, siempre tratando de enfrentar lo malo juntos, motivados, fue algo muy especial, más por lo que pasó después, que logró salir”.
Por eso este invierno, María José lo celebra de forma aún más especial junto a su familia, después de que su padre superara su enfermedad, en una fecha que tiene aún más peso que antes, feliz también junto a su hija.
“Ahora libres de estos problemas que pueden aquejar a cualquier familia, me siento feliz de tener una familia sana, un matrimonio divino, una familia bien, afortunadamente muy contenta, creo que no puedo pedir más”, expresa.
Para celebrar, lo hará viajando con su familia, tomándose un descanso lejos de los escenarios luego de una gira que dio este 2024 que incluyó un show en el Palacio de los Deportes.
“Me voy a la Patagonia en verano, para disfrutar allá, con mi hija; estoy un ojo en el trabajo y un ojo en lo que ella hace, juega futbol; a veces estoy en mi trabajo, arreglándome para algún evento y con la atención en su partido, pasó a la final, ha sido un año lleno de bendiciones”, dice.
Pero tan pronto como aterrice de regreso en México, comenzará el trabajo de nuevo.
“Chambeando, como tiene que ser, iniciaremos con algunos conciertos en México, posiblemente saquemos un EP,”, adelanta.
En cuanto a lo personal, su objetivo es mantenerse como hasta ahora con su matrimonio y viendo crecer a su hija de 10 años.
JES