La amistad entre Adrián y “La Mole” fue puesta a prueba por las críticas hacia el comediante, quien compartió en una entrevista las repercusiones de defender a su amigo.
Adrián Marcelo uno de los personajes que más polémica generó en la más reciente edición de La Casa de los Famosos México, ha sido objeto de controversia debido a sus comentarios y comportamientos dentro del reality. La situación no solo afectó al comediante, sino también a su círculo cercano, como lo confesó su mejor amigo, Iván “La Mole” a través de una entrevista en “La Cotorrisa”.
Las consecuencias familiares
“La Mole” relató cómo, a raíz del apoyo que brindó a Adrián Marcelo, recibió presiones tanto de colegas como de su propio círculo social. “Sabes qué es lo más ojete? Que agarras el celular y raza en Instagram y WhatsApp te dicen ‘Bájate del barco’”, mencionó, refiriéndose a la constante insistencia de personas cercanas que le pedían abandonar su relación con el comediante.
Además, Iván compartió cómo esa presión externa afectó sus relaciones personales. “Me asusté de gente. También raza que nos apoyaba empezó a aventarle a Adrián. Dejé de seguir a amigos; tengo mi Facebook personal de amigos de la prepa y le digo ‘Carnal, no te puedo tener aquí, este güey es mi amigo y le estás tirando’”, explicó.
El impacto de las críticas que recibía llegó incluso al ámbito familiar. “Tuve pe… hasta en familia, acá familiares que me decían ‘Este ped…’ y yo de ‘No se metan, tú sigue jalando en Chili’s’”, narró.
A pesar del acoso mediático y los problemas personales, “La Mole” manifestó que la situación ha mejorado con el tiempo. “Gracias a Dios las cosas han cambiado”, concluyó.
AM