La entrega de calles pavimentadas continúa en toda la ciudad, y en esta ocasión tocó el turno a la calle Quinta en la colonia Cimas del Humaya, donde los colonos festejaron con un pastel que su petición hoy se ve cristalizada.
El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil acudió a realizar esta entrega de calle con una inversión de alrededor de 900 mil pesos, la cual es la número 20 de un total de mil que se entregarán como parte del compromiso efectuado con los culiacanenses.
El presidente municipal resaltó que esta obra es en respuesta a la solicitud realizada por el niño Erick López Moreno, quien le solicitó la intervención para contar con una vialidad en condiciones dignas para todos sus habitantes.
Asimismo, expresó que el objetivo de mantener un gobierno cercano con los ciudadanos se mantiene firme, pues es gracias a ellos que hoy tiene la oportunidad de dirigir nuevamente al municipio para seguir contribuyendo a su bienestar.
«Yo le agradezco mucho a Erick, y más eso que les dijo, vale la pena no quedarnos callados, nosotros estamos para servirles y les agradezco mucho la oportunidad de que nos permitan ser sus autoridades y ya lo saben que amor con amor se paga», aseguró.
Por su parte, Erick Moreno, quien realizó la gestión de la obra, agradeció ampliamente al primer edil, pues este era un anhelo que hoy es una realidad; además de exhorta a los vecinos a que hagan equipo con el Ayuntamiento y expresen sus peticiones.
«En la calle Quinta y todas las calles se ofrece que si tienen alguna petición se la demos y eso es muy importante, no nos quedemos callados, eso no sirve de nada, siéntanse seguros, Juan de Dios tiene un lugar aquí en la calle Quinta en todos los corazones de los vecinos que el día de hoy nos encontramos aquí», dijo.
Durante este evento Gámez Mendívil entregó su título de propiedad a Felipe de Jesús Félix Estrada, quien tenía más de 25 años esperando la certeza jurídica que hoy finalmente llega y por lo que dio las gracias al munícipe por realmente atender a la ciudadanía.