Culiacán, Sin.- A temprana hora de la mañana este jueves 28 de noviembre sujetos desconocidos y armados atentaron contra las sucursales de reconocido sushi en Culiacán y quemaron dos vehículos, arrojando solo daños materiales.
La información de los hechos precisa que, de manera intencional, civiles armados y desconocidos se presentaron a dichos establecimientos de comida rápida donde a la sucursal de La Isla Musala le prendieron fuego a dos camiones que estaban estacionados afuera, mientras que en el de Tres Ríos realizaron la quema de objetos desconocidos al exterior y realizaron disparos.
Lo ocurrido fue reportado a las autoridades y en una primera respuesta, elementos de Bomberos Culiacán se presentaron al establecimiento de la Isla Musala y cuando realizaban los trabajos de sofocamiento civiles armados los corrieron de lugar a punta de balazos.
Momentos después ya que en el lugar se encontraban policías estatales los traga humo volvieron y recogieron unas mangueras que dejaron tiradas después de ser amedrentados por los hombres armados.
Como medidas de seguridad, los agentes policíacos delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la autoridad competente para que diera fe de los hechos, mientras que del sushi de el sector Tres Ríos no se han dado detalles de los daños.