Culiacán, Sinaloa.-La mañana de este martes, un incendio se desató en una pizzería ubicada en la colonia Las Quintas, al oriente de Culiacán, después de que intentaran poner en marcha el motor de una motocicleta en el interior de una bodega del local.
El fuego provocó una rápida movilización de diferentes cuerpos de seguridad y rescate. Elementos de la policía municipal, agentes viales, Protección Civil municipal y estatal, así como socorristas de la Cruz Roja y Bomberos de Culiacán, acudieron al inmueble situado en la intersección de la avenida Xicoténcatl y Paseo Niños Héroes.
Los bomberos iniciaron las maniobras para controlar el incendio mientras que la policía de tránsito cerró las vialidades cercanas para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia. Tras varios minutos de arduo trabajo, lograron sofocar las llamas.
Durante las entrevistas realizadas, los rescatistas indicaron que el incendio comenzó aparentemente cuando se intentó encender el motor de la motocicleta en la bodega, lo que presuntamente provocó el fuego. Afortunadamente, no se registraron heridos entre los rescatistas ni se requirió su atención médica durante las labores de sofocación del incendio.