Fallecio uno de los agentes de la Policía Estatal preventiva que había resultado herido durante el enfrentamiento frente al Aeropuerto Internacional de Culiacán
Se llamaba Jorge Antonio 33 años de edad con domicilio en Costa Rica.
Esta mañana Cuatro elementos de la Policía Estatal Preventiva, entre ellos una mujer resultaron heridos de bala durante el enfrentamiento que sostuvieron con civiles armados frente al Aeropuerto Internacional de Culiacán.
Durante el enfrentamiento, tres de las patrullas resultaron con varios impactos de bala en los cristales y en la carrocería.
Una de ellas se impactó contra el muro del puente a desnivel que conduce hacia el acceso al aeropuerto y otra más chocó contra un carro estacionado a la orilla de la calzada Aeropuerto.
Metros más adelante de donde se registró la balacera quedó abandonado un automóvil Hyundai Sonata tinto en el cruce de la Calzada Aeropuerto y el bulevar Las Torres.
La unidad presentó varios impactos de bala en el parabrisas y en la carrocería la cual quedó sobre los carriles contrarios de circulación que conducen de oriente a poniente de la calzada.
En un principio se había reportado que uno de los presuntos gatilleros había quedado muerto a bordo del automóvil pero cuando llegaron los policías solo encontraron abandonado el vehículo.