Arboledas INVIES se llenó de vida y alegría con los nuevos juegos infantiles y la plantación de árboles florales y plantas de ornato, obra que con mucho entusiasmo inauguró la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez.
Fue así que puso en marcha otro importante programa por el bienestar de todas las familias, “Que bonito Mazatlán”, el cual tiene como finalidad rescatar y rehabilitar áreas verdes con juegos infantiles.
El señor Lorenzo Martínez, quien habló en representación de los vecinos de Arboledas INVIES, agradeció a la Presidenta por darle vida al área verde.
Palacios Domínguez dijo sentirse muy contenta de visitar a los vecinos y arrancar en Arboledas INVIES el programa “Que Bonito Mazatlán”.
“De verdad, estoy muy contenta de estar aquí con ustedes, de estar en este gran espacio que se está rescatando, que se está rehabilitando, con mucho cariño y con mucho amor para todos ustedes, y lo mejor de todo, para que lo disfruten. Queremos que se cree comunidad, que sea para que toda la gente venga aquí a pasar momentos únicos, de recreación, y sobre todo por ellos, por nuestras niñas y por nuestros niños”, manifestó.