Daniela Luján y Mario Alberto Monroy se casaron este sábado 26 de octubre de 2024, en una boda que reunió a sus familiares y amigos más cercanos. La actriz portó un vestido firmado por Klent Bridal y un velo de César Luna, pero además se puso tenis con el atuendo.
Así lo dio a conocer en el programa ‘Envinadas’, en donde confesó que exigió a todo sus invitados portar tenis en la boda. La actriz comentó que quería una «boda relajada», razón que la habría motivado a exigir a sus invitados a llegar cómodos y sin tacones al evento.
«No sé si ya les había dicho, pero en la boda es obligatorio que lleven tenis y eso me parece espectacular… ¡es obligatorio! Va a ser formal, pero con tenis. Ya me cortaron mi vestido a la altura de los tenis y quiero que Mario me ponga el nombre Dany como ‘Andy’ para nuestras fotos», declaró la famosa en su programa de YouTube.
«En cuanto nos comprometimos, eso fue lo primero que decidimos… que queríamos una boda en tenis, nuestros tenis son iguales. Ya me di cuenta que la gente no lee… me habló una amiga y me dijo ‘solo te quiero preguntar si puedo llevar botas vaqueras… yo sé que tu vestido se vería precioso con botas… ¡pero son obligatorios tenis, entonces no!», añadió.
«Voy a andar entenisada todo el tiempo, está padre», declaró la famosa, quien además pidió a sus invitados «poner ambiente» en la celebración: «Les voy a dar shots a todos en la boda, les voy a exigir ambiente en la fiesta y creo que ya eso es todo… si vomito nadie me va a criticar», declaró.
¿Cómo fue el vestido de Daniela Luján en su boda?
Daniela Luján portó un vestido blanco firmado por Klent Bridal, una famosa marca de Guadalajara. La prenda fue de corte ampón con tirantes, además de tener detalles en la parte superior. El velo también fue muy original, pues estuvo firmado por César Luna, experto en crear piezas personalizadas.
El velo de Daniela Luján estuvo plagado con detalles de su historia de amor con Mario Alberto Monroy, ya que contiene su palabra favorita de amor, fechas especiales, números y dibujos. También tiene girasoles amarillos, una de sus flores preferidas.
Daniela Luján lució una media coleta con rizos, además de dejar su cabellera suelta y ondulada. La famosa portó tenis a juego con su esposo Mario Alberto Monroy, pues ambos acordaron llevar zapatos a idénticos y estar cómodos para bailar toda la noche.
BM