Culiacán, Sin.- Un vehículo abandonado fue localizado en la colonia Miguel Hidalgo, horas después de dos incidentes violentos en la ciudad. El hallazgo ocurrió a las 5:45 de la tarde del lunes 13 de enero.
Elementos de distintas corporaciones policiacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional localizaron una camioneta Chevrolet Captiva color blanco, modelo reciente, con reporte de robo. El vehículo presentaba al menos dos impactos de arma de fuego y el medallón reventado a tiros.
Fue encontrado sobre el carril de norte a sur de la avenida Jaime Torres Bodet, entre las calles Mariano Escobedo y Cristóbal Colón, en la colonia Miguel Hidalgo.
El hallazgo se registró después de dos eventos violentos en la ciudad. En uno de los incidentes, dos hombres fueron asesinados en el interior de una residencia en la colonia Miguel Hidalgo. En el otro, dos grupos armados se enfrentaron a balazos sobre el bulevar Agricultores, también conocido como Malecón de los Pobres, en los límites de las colonias Amistad y Revolución.
En este enfrentamiento, dos hombres fueron asesinados, uno a bordo de una moto y el otro sobre el pavimento, portando equipo táctico.
En el lugar del enfrentamiento se localizó una camioneta Nissan Xtrail color arena, con un fusil Barrett antiaéreo, armamento, municiones, cargadores y equipo táctico en su interior. Se desconoce si la camioneta Chevrolet Captiva encontrada tuvo participación en los eventos mencionados o si sus tripulantes fueron privados de su libertad por un grupo armado.