Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de una mujer asesinada a balazos, con las manos atadas y el rostro cubierto con cinta, fue encontrado la mañana de este miércoles 18 de septiembre junto al libramiento Benito Juárez, conocido como «La Costerita», en la zona sur de Culiacán.
La víctima, aún sin identificar, es descrita como una mujer de complexión robusta que vestía un pantalón tipo malla de color tinto y una prenda oscura.
El hallazgo ocurrió minutos después de las 05:00 horas en el carril de oriente a poniente, cerca de un motel ubicado en las inmediaciones de la calle Giovanni Zamudio, en el sector Barrancos.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar para confirmar el crimen y delimitar la zona.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargará de los trabajos de campo, mientras que agentes investigadores realizarán las diligencias pertinentes.
El cuerpo será trasladado al Semefo en espera de su identificación.
Asesinan a dos hombres que tenían signos de tortura .
Navolato, Sinaloa. Con huellas de tortura y disparos de arma de fuego encontraron asesinados a dos hombres a pocos metros de una escuela primaria en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato. Una de las víctimas fue identificada con el nombre de Alan N, de aproximadamente 20 años de edad y el otro se llamaba Daniel Jacobo N, de 49 años quién era originario de Navolato. Los hechos fueron reportados a las 8:00 horas de hoy lunes a un costado de la escuela primaria Mariano Romero, en la esquina de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Narciso Mendoza, en el sector Centro de la sindicatura. Uno de los hombres estaba tirado boca arriba sobre la banqueta a pocos metros de la escuela y tenía los ojos mutilados y disparos de arma de fuego en el cuerpo. El otro estaba tirado a unos metros del lugar y también tenía huellas de tortura y disparos en el cuerpo. Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades y minutos después llegaron agentes preventivos quiénes aseguraron la zona. Peritos realizaron las diligencias y trasladaron los cuerpos al SEMEFO donde quedaron bajo resguardo en espera de que sean reclamados por su familia.
Read more